domingo, 7 de octubre de 2012

Del No a la baja al ejercicio de las Utopías.

Con énfasis en el crecimiento de la estructura desde las localidades del interior, y un unánime pronunciamiento por el NO a la Baja de la edad de imputabilidad  , transcurrió el sábado próximo pasado el “Encuentro Departamental de Jóvenes Frenteamplistas”.


La concurrencia se dió con presencia de grupos de jóvenes delegados de varias localidades del departamento, siendo recibidos en la sede central del Frente Amplio Florida por el grupo organizador local así como por su Presidente Daniel Ayala, Diputado Alvaro Vega y miltancia en general.
                                                                                                                                                                      


Parte de la jornada contó con talleres sobre logros y desafíos del gobierno frenteamplista, orientados por referentes institucionales del MIDES, INJU y Centros MEC.
A su vez Pablo de los Reyes, presidente de la Comisión Nacional de Organización del FA expuso e intercambió con los presentes sobre las temáticas que en la actualidad ocupan a la interna del Frente Amplio y a su ámbito Legislativo, introduciéndose también en el Plan Político 2012-2014.

Desde los espacios de debate y el diálogo distendido de la camaradería surgieron agendas puntuales de trabajo, como por ejemplo talleres de formación en la herramienta Frente Amplio, proyección de un espacio físico para los jóvenes de 25 de Mayo y generación de estrategias hacía legislación de derechos jóvenes y de derechos en general, dando énfasis en lo que respecta al No a la baja de la imputabilidad.

Estos pronunciamientos marcan sin duda la presencia en la cancha de una juventud segura de sus objetivos y que afirma la vigencia y continuidad de la fuerza política. 
La próxima jornada departamental se espera para el sábado 27 de octubre, informate y sumate.
A la juventud del departamento salud, la utopía está ahí para que la volvamos realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos aquí tu opinión.